En reunión con Pablo Moreno, candidato a Presidente Municipal de Guachochi, aproximadamente cuatrocientos jóvenes de la cabecera municipal confirmaron su apoyo al proyecto.

En el evento, Pablo Moreno reiteró a los participantes que en su gobierno el 50% de los trabajadores municipales serán mujeres y hombres jóvenes; “Es momento de abrirle paso a sus capacidades y talentos”, señaló.

Moreno indicó además que los grupos de jóvenes tendrán preferencia en el otorgamiento de microcréditos a través del Centro de emprendimiento para la creación de negocios.

“Los jóvenes han sido siempre usados como adorno de los discursos de los políticos que lo atienden a la gente; en nuestro gobierno pasarán a ser actores principales en la toma de decisiones”, manifestó.

Pablo Moreno agregó que su gobierno implementará un sistema de becas para jóvenes deportistas, y quienes deseen impulsar proyectos para mejorar las condiciones de vida en el municipio desde el campo ambiental, social, de beneficencia o de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *