Para Pepe Yáñez, la juventud y niñez de Guachochi, son un motivo para continuar sirviendo a la gente.

José Miguel Yáñez Ronquillo, candidato a Presidente Municipal, se dijo emocionado del entusiasmo y entrega que los jóvenes han demostrado en estos primeros días de campaña, misma que se dejó sentir en el crucero de el día de hoy por la tarde, en donde más de 100 personas lo acompañaron para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Ante los brigadistas, en su mayoría jóvenes, Pepe Yáñez se presentó junto a su familia en el crucero de las calles 20 de Noviembre y Maclovio Herrera, para pegar engomados a los vehículos que pasaban por esas calles, así como tambien entregar volantes con algunas de sus propuestas.

En un ambiente festivo y muy colorido, los asistentes al crucero, disfrutaron de la música, baile y unidad, ya que se podían distinguir banderas de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la alianza Juntos por Guachochi, PAN, PRI y PDR.

Arturo Medina, candidato a la diputación del Distrito 9, también estuvo presente en esta intersección de calles, para así juntos, saludar a los simpatizantes que pasaban en sus vehículos y que recibían con gusto las mejores propuestas.

Su esposa Lucy, y sus hijos José y Samantha, estuvieron también entusiastas durante el festejo, ya que son parte fundamental de la motivación de Pepe Yáñez, para dar continuidad a los trabajos ya realizados durantes los últimos años, y hacer que Guachochi, sea aún más grande y atractivo para sus habitantes y los turistas.

Antes de terminar la actividad, Pepe Yáñez y Arturo Medina, pidieron a los simpatizantes, no caer en el juego de la guerra sucia, ser siempre respetuosos y buscar siempre la unidad, que son los valores que definen a esta Alianza, que sin duda traerá mejores beneficios para la comunidad.

 FUERZA Y CORAZÓN POR GUACHOCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *