El gobernador Javier Corral declaró sentir pena ajena de quienes les dio oportunidad de trabajar en su gobierno y ahora reciclan lealtades para granjearse una nueva oportunidad o conservar un trabajo.

En redes sociales, Corral Jurado aseguró que no le puede tanto la ofensa pública en su contra de aquellas personas a las que les dio la oportunidad de colaborar, pues tiene la conciencia tranquila sobre sus lealtades esenciales.

Sin embargo, expuso que lo que le puede más es ver la indignidad de aquellos, que siente pena ajena de ver cómo se reciclan lealtades

Aquí lo que puso Javier Corral:

“Créanme que no me puede tanto la ofensa pública en mi contra, de varias personas a las que brindamos la oportunidad de colaborar en nuestro gobierno; tengo la conciencia tranquila sobre mis lealtades esenciales.

Lo que en realidad me puede más, es ver tanta indignidad contra sí mismos; siento pena ajena de ver cómo se reciclan las lealtades, y todo lo que tienen que hacer para granjearse una nueva oportunidad o conservar un trabajo al que tendrían derecho por su propio esfuerzo.

Que época tan frágil, la que ahora estamos viviendo, en el concepto esencial de la dignidad humana”, escribió en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *