[vc_row][vc_column][vc_column_text]

*Comenzarán con las áreas de Tesorería, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y Desarrollo Social

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda y el Alcalde electo, Elías Humberto Pérez Mendoza, sostuvieron una reunión para definir el inicio del proceso de transición para la entrega-recepción del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, la cual en breve dará comienzo con las áreas más importantes de la administración.

Con el interés de generar un proceso de manera responsable, transparente y eficaz, el mandatario local ofreció apertura para llevar a cabo la transición ordenada y ejemplar, a la vez que acordó llevar a cabo los trabajos en cuanto antes para avanzar en tiempo y forma estas semanas restantes de la administración.

En ese sentido, dijo que el periodo de transición iniciará con lo relativo a Tesorería, Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento y Desarrollo Social, toda vez que el Alcalde electo nombró a sus representantes para ello: Rafael Ernesto Cavazos Aragón, Heriberto González Andujo, Patricia Ramírez Ceballos y Miguel Ángel Holguín García.

Finalmente, el Presidente Romeo Morales agradeció la colaboración de sus funcionarios y su equipo de trabajo en todos y cada uno de los rubros de trabajo, para transitar a tiempo en este proceso que se llevará a cabo con transparencia, diálogo y apertura de los equipos entrante y saliente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *