En una reunión con líderes priístas, la gobernadora electa Maru Campos llamó a conformar un frente ciudadano que agrupe lo mejor de la política y de la sociedad.

Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, sostuvo una reunión de manera virtual con líderes así como alcaldes y diputados electos del PRI, entre los que se encontraban Graciela Ortiz, Omar Bazán y Alejandro Domínguez.

En la reunión, Maru y parte de su equipo de transición así como los priístas resaltaron la importancia de trabajar en unidad por el bien del estado de Chihuahua.

Maru Campos destacó que la política es cada vez más local, por lo que gobernadores y presidentes municipales deben buscar cómo resolver los problemas.

“Lo dije antes y lo repito ahora, el llamado a la unidad es un mensaje común en el discurso político, pero la verdadera formación de un frente ciudadano que agrupe lo mejor de la política y de la sociedad no es común ni es fácil, pero definitivamente es lo mío. Esa visión la puse en práctica como alcaldesa, después como candidata a la gubernatura, y les aseguro que así lo haré también como gobernadora”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *