Tras darse a conocer la noticia sobre un presunto agresor sexual que ha atacado en varias ocasiones a múltiples feminas en la última semana, la licenciada Gema Quiñonez, Presidenta del DIF Municipal sostuvo una reunion con personal de Seguridad Pública Municipal, Puerta Violeta, Instancia de la Mujer y grupo Athenea A.C. para crear una estrategia y resolver esta situación.

Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal instruyó a personal de Seguridad Publica Municipal y de Puerta Violeta que coordinaran esfuerzos para dar rondines por los sectores en donde ha atacado el presunto agresor a fin de disminuir este y otros ilícitos, además de dar con el paradero del responsable.

En tanto, exhorto a las ciudadanía en general, en especial a las mujeres a andar con cuidado por los sectores del Parque Lineal, Plaza del Quijote, avenida Independencia y Vialidad del Rio, ya que son los lugares por donde ha actuado el sujeto.

De igual manera a interponer una denuncia ante las autoridades de seguridad pública municipal para que tengan conocimiento de lo ocurrido y con ello puedan actuar con la mayor celeridad posible.

En tanto, el Director de Seguridad Pública Municipal Rúben Arcadio Ávila Mireles indicó que se ha estado dando seguimiento a las denuncias de las afectadas a fin de dar con el paradero del responsale y que incluso, ya se tiene sospechas de quien pudiera ser.

Sin embargo, aún se esta a la espera de que nuevamente ataque para poder detenerlo en la flagrancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *