La devastadora noticia la dio a conocer el Club Atlético de San Luis, quien este miércoles a través de redes sociales informó sobre el fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno a sus 41 años.

El 30 noviembre de este año, Alfredo Moreno recibió una operación de emergencia por una obstrucción en la vesícula biliar. En medio de la cirugía le descubrieron un tumor cerca de los intestinos, por lo que solicitaron apoyo para que le donaran sangre y plaquetas.

Moreno había presupuestado someterse a quimioterapia para enfrentarse al tumor cancerígeno luego de recuperarse de la cirugía biliar, pero lamentablemente, este 8 de diciembre se confirmó su muerte a través de redes sociales.

Alfredo Moreno, de origen argentino, jugaba como delantero y tras su exitoso paso por la Liga MX decidió adoptar la nacionalidad mexicana.

Debutó en el Boca Juniors en el año 1998, club con el que ganó dos Copas Libertadores, después llegó al fútbol mexicano en el 2001 con el equipo del Necaxa, pero también pasó por clubes como: San Luis, América, Tijuana, Atlas, Veracruz, Puebla y por último en el Celaya, con el que se retiró.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, expresó el Atlético de San Luis en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *