Si vas a salir de casa o viajar por carretera, debes de tener en cuenta el clima que habrá en la capital. El día de hoy, la Conagua dio a conocer que habrá fuertes rachas de viento en la capital, por lo que piden que tomen las debidas precauciones.

La cuenta oficial de Servicio Meteorológico Nacional, perteneciente a la Comisión Nacional del Agua, es la encargada de dar conocer el clima que espera el país, ya sea por día o semana y esta vez mencionaron que habrá fuertes rachas de viento en el norte del país.

Esta mañana, mencionaron que habrá fuertes rachas de viento de alrededor de 60 a 70 kilómetros por hora en Chihuahua, Baja California, Durango, Zacatecas y Sonora, por lo que piden que tengan la debida precaución.

Además de que en el Golfo de California se esperan rachas de viento de entre 50 a 60 kilómetros por hora y bancos de niebla en la costa occidental de Baja California Sur ya que en esa región y en la Huasteca Potosina habrá ligeras lluvias.

La Conagua pide de manera atenta que si vas a salir a pasear, o a tomar la carretera, tomes las debidas precauciones y que evites manejar a velocidades superiores a la máxima, ya que eso podría ocasionar algún accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *