Con el objetivo de escuchar atender y analizar las diferentes problemáticas y necesidades que tiene la población de la sección de San Julián autoridades del ayuntamiento de Guadalupe Calvo encabezados por el licenciado Julio César Chávez ponce en atención a la petición hecha por los pobladores de la región sostuvieron un encuentro con la población en la que escucharon sus inquietudes.

El oficial mayor del ayuntamiento Lic. Samuel Almazán González en compañía del director de desarrollo rural Refugio Lopez Valenzuela y el presidente seccional Antonio Rodríguez Orpineda sostuvieron una reunión a petición de los pobladores de la comunidad de Pinos Altos de la sección de San Julián para atender sus necesidades, inquietudes y problemáticas.

En este sentido el funcionario municipal, refrendo el compromiso del presidente municipal de escuchar y atender mas de cerca las necesidades prioritarias de las comunidades y que se les dé seguimiento lo más rápido en lo posible a sus solicitudes.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el domo de la comunidad, se dieron cita los habitantes, para manifestar sus necesidades y problemáticas dándose una atención personalizada por parte de los funcionarios municipales quienes escucharon sus inquietudes.

Almazán González dijo que entre las solicitudes que se presentaron en la reunión se encuentra la remodelación de la iglesia del lugar y siguiendo las instrucciones del presidente municipal de resolver de inmediato las necesidades se comprometió en realizar la remodelación de la iglesia.

De igual forma también se comprometió a rehabilitar las pilas, la extensión de la red de agua potable que estaba dañada, trabajo que beneficiara a más 40 familias de las comunidades de Las Truchas y Pinos Altos, adicionales a las más de 60 familias que ya fueron beneficiadas con la etapa inicial.

Por su parte la señora Rufina Ramos vecina de esta comunidad de Pinos Altos, agradeció al alcalde Julio Cesar Chávez por la atención que se le dio a la solicitud enviada por los habitantes de esta comunidad de enviar a los funcionarios municipales para atender sus necesidades y la respuesta de resolver estas problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *