Juárez.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, durante distintas intervenciones.

En la primera acción se realizó el arresto de Luis Alberto R. de 17 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Aztecas y Feldespato, de la colonia Libertad.

Asimismo, en el cruce de las calles Álvaro Acuña y Escárcega Ceniceros, de la colonia Juanita Luna, se realizó la detención de María Isabel H. S. de 17 años, al encontrarle cinco envoltorios de cocaína.

En otra intervención, realizaron el arresto de Mauro H. F. de 47 años, tras localizarle cristal como para elaborar 20 dosis, así mismo a Manuel Epigmenio H. A. de 45años, le aseguraron 16 dosis de la misma droga, esto en el cruce de las calles Vicente Guerrero  Y Durazno, en el Fraccionamiento Terrenos Nacionales.

Luego en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Altamirano, de la colonia Vicente Guerrero, realizaron la detención de Francisco C. S. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Después en el cruce de las calles Santos Degollado y María Morelos, de la zona Centro, realizaron la detención de Ramón V. B. de 50 años, en posesión de seis dosis de heroína.

Posteriormente en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, de la colonia Monumento, realizaron la detención de Bernardino M. Z. de 57 años, en poder de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Boletín informativo de la SSPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *