Parral .- con la participación de 140 expositores locales y regionales se realizará este año el evento Manos Trabajadoras 2019 , en el marco de las jornadas Villistas en la mina la Prieta .

El evento se desarrollará este próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio en los accesos al pueblito minero donde los expositores pondrán a la venta sus productos que ellos mismos elaboran , productos que van desde dulces típicos, pinturas , artesanías, repostería y muchos más que seran exhibidos y a su vez se pondrán en venta a las personas que acudan al salón manos trabajadoras.

El conductor de Noticieros Garza Limón César Peña expresó que todo iniciara el viernes a las 12 del mediodía donde se realizará el corte del listón del evento ,apartir de ese momento las personas podrán ingresar totalmente gratis a el salón de manos trabajadoras por el lado de la colonia Fátima .

Así mismo como un insentivo a quien compre cualquier producto se le otorgará un boleto el cual lo hará participar en la rifa de varios electrómedisticos que otorgó fundación Garza Limón con el objetivo de que las personas se animen a adquirir productos de manos trabajadoras.

Así mismo agradeció al presidente municipal Alfredo Lozoya por las facilidades para la realización de esta actividad que tiene como principal objetivo apoyar la economía de la gente emprendedora de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *