La sentencia por parte de la corte federal de Brooklyn hacía Joaquín “El Chapo” Guzmán, dicta que él no podrá recibir visita de nadie excepto de sus hijas gemelas de siete años, durante su estancia en prisión.

Ni Emma Coronel, esposa de Guzmán Loera, así como su madre la señora María Consuelo Loera Pérez, podrán visitar a “EL Chapo”, sólo sus hijas las gemelas nacidas en 2012 en Los Ángeles California podrán ver al narcotraficante.

La abogada de “El Chapo”, Mariel Colón, informó para Univisión que Guzmán tendrá derecho a una visita social al mes y son sus hijas quienes tienen permitido hacerlo,.

Durante su estancia en ADX Florence, en Colorado, también conocida como “La Alcatraz de las rocosas”, Joaquín Guzmán Loera podría estar a la luz del sol una hora al día, siempre y cuando el clima lo permita, ahí podrá ser visitado por sus representantes legales 5 veces al mes.

Colón menciona que pese a la resolución el equipo de abogados no ha podido ver a “El Chapo”, conocer el área en la que está recluido dentro del penal.

Por último finalizó la entrevista asegurando que el equipo legal de Guzmán Loera continuará con la apelación sobre la sentencia para sacarlo lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *