Anunció el presidente López Obrador que llegará a acuerdo con el gobernador de Chihuahua, a quien llamó por su nombre de pila, Javier, para rehabilitar escuelas del estado con recurso que entregarán directo.

En su intervención durante encuentro con la comunidad del hospital rural de Valle de Allende afirmó el presidente de México que «aquí en Chihuahua nos vamos a poner de acuerdo con Javier, vamos a llevar a cabo un programa de rehabilitación de escuelas».

  • Minuo 45:16.

Explicó Andrés Manuel López Obrador que “vamos a entregar el presupuesto de manera directa a las sociedades de padres de familia” en el trabajo que acorarán con el gobernador Javier Corral.

Los padres serán quienes se hagan cargo del mantenimiento de las escuelas con el recurso federal que les entreguen directamente como en otros programas sociales.

Y manifestó que el motivo de su gira por el estado de Chihuahua para visitar los hospitales de Allende, Guachochi y San Juanito (Bocoyna) que forman parte del programa de centros médicos IMSS-Bienestar, pues harán trabajos de rehabilitación y mejora de las instalaciones a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *