Dos hechos violentos en contra de tripulantes de camiones bolilleros , se registraron la tarde y noche de ayer en el municipio de Bocoyna en las cercanías del poblado de San Juanito.

la información oficial habla de dos hechos uno de ellos en el kilómetro 8 de la carretera de San Juanito- Bocoyna, donde un vehículo de carga, uncamión Ford, fue atacado a balazos y el conductor resultó lesionado en ambas piernas por los disparos, siendo atendido y su condición se reporta estable.

El segundo hecho violento fue en el kilómetro 12 de la carretera que conduce de San Juanito a Ocampo donde 4 vehículos de carga con madera fueron atacados también a balazos, en este caso se localizaron dos camiones bolilleros con daños por incendio y dos con impacto de arma de fuego.

Los tripulantes de estas unidades fueron agredidos también a balazos desafortunadamente tres personas fallecieron , uno en el lugar de los hechos otro en el traslado para su atención , siendo el lugar de su muerte en un camino hacia el vivero y la tercer víctima cuando era atendido en el hospital del seguro social en San Juanito; se habla del reporte de dos personas más con lesiones.

La autoridad investigadora indagan sobre los hechos para conocer el móvil de este ataque armado en contra de los tripulantes de los cinco camiones bolilleros que resultaron afectados por los disparos de proyectil de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *