Noticieros La Patrona recibió en cabina el día de hoy a Rocio Reza, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN
Dentro de la entrevista se le cuestionó: En octubre inicia el año electoral y viene la selección de candidatos, ¿el PAN está listo para ver opciones? Tú qué opinas.

“Es importante ver como tenemos comunicación con el ciudadano, hay que tener una visión de ser abiertos y decirle a la ciudadanía que queremos escucharlos, saber que está opinando la gente, que quiere en relación a sus candidatos. Quien llega a los cargos públicos toma decisiones que repercuten en la vida de las personas, entonces, claro que es muy importante, se vuelve muy importante a quien los partidos políticos vamos a postular como candidatos porque ellos se convierten en quienes toman las decisiones para todos”. Esto comentó.

Rocio Reza indicó que el tema en el que se deben de concentrar, es cómo se le va a quitar la mayoría a MORENA en el Congreso Federal, ya que está tomando decisiones pésimas para el país, cómo se le va a hacer para sostener gobiernos en Chihuahua que le den resultados a la gente, gobiernos humanistas de Acción Nacional.

Desde su perspectiva, Roció Reza ve tres temas que debe cuidar muchísimo como dirigente del partido:

Primero: Que los gobiernos deben de seguirle dando resultados a la gente.

“Es a través de ellos donde nos evalúan los ciudadanos, que estamos haciendo cuando somos gobierno”.

Segundo: Que perfiles se van a presentar a la hora de la contienda electoral.

“Tienen que ser perfiles cercanos a los ciudadanos, pero también con trayectoria de honestidad, para que puedan los ciudadanos tenernos confianza”.

Tercero: El tipo de agenda.
“Cuáles son las causas ciudadanas que debemos seguir analizando, esas causas que necesitamos que los ciudadanos sepan que nosotros en el PAN estamos defendiendo, las causas que ellos están demandando en ese momento”.

“Esos elementos bien cuidados y diciéndole a la gente la diferencia que hay entre MORENA y Acción Nacional es lo que nos puede colocar en un triunfo electoral en el 2020”, señalo.
Por: Melissa Parra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *