Esta mañana, médicos intubaron al secretario de Salud, Jesús Enrique Grajeda, lo anterior por complicaciones en su salud.

Para el martes, Jesús Enrique Grajeda tenía programada una tomografía de evaluación, sin embargo, decidieron posponerlo, Enrique Grajeda, quien dio positivo al coronavirus y que fue internado en un hospital, tras presentar una complicación se le trasladó a terapia intensiva.

Fuentes cercanas al secretario de Salud, informaron a tiempo.com.mx, que los médicos decidieron intubarlo y que la actividad de respiración sea asistido.

Personal de la Secretaría de Salud mostró su solidaridad y deseó pronta recuperación al también exrector, para que se integre a sus actividades dentro del gobierno lo más pronto posible.

El pasado jueves 02 de julio, se informó que Jesús Grajeda, secretario de Salud, dio positivo a coronavirus, esto luego de realizarle una prueba rápida. Este lunes, 6 de julio, se anunció por parte del Gobierno del Estado, que lo hospitalizaron.

Además de Jesús Grajeda, también dio positivo a coronavirus el doctor Jesús Manuel Flores Montana, subsecretario de Atención Médica, este último asintomático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *