El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que con el inicio del nuevo ciclo escolar, maestros y conductores harán “duetos”, durante la impartición de clases por televisión.

Esto durante una entrevista en el programa de Adela Micha, donde el funcionario aseguró que los maestros estarán ayudados por los conductores.

“Si hay alguien que sabe que el lenguaje en televisión, eres tú. Tú eres alguien versada en televisión y sabes que no puedes dar una clase igual en un salón…”, dijo Moctezuma Barragán a Adela Micha. “El lenguaje es distinto”, le contestó la comunicadora.

“Entonces van a estar ayudados los maestros y las maestras por gente, conductores de televisión, para poder llevar las clases”, señaló Esteban Moctezuma.

“¿Van a estar conductores de televisión en vivo o solamente como asesoramiento?, preguntó Adela “En vivo. El dueto es ese, conductor o conductora con maestro o maestra”, respondió el titular de la SEP.

El próximo 24 de agosto iniciará el ciclo escolar 2020-2021 a distancia, debido a que no existen las condiciones necesarias, para que los niños regresen a clases.

Fue Estaban Moctezuma quien informó que Andrés Manuel López Obrador, firmó un “acuerdo de concertación con cuatro televisoras nacionales: Televisa, TV Azteca, Imagen y Multimedios para regresar a clases con un esquema robusto, oficial, válido, que dará servicio a 30 millones de estudiantes de 16 grados escolares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *