[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cd, Cuauhtémoc, Chih.- El fin de semana el Operativo Covid realizó actividades como la clausura de dos eventos masivos, disuasión de varias fiestas clandestinas, revisión de reuniones de cultos religiosos y de los cuadros de la ciudad, donde se les entregaron cubrebocas y se les invitó a cumplir con las medidas, según lo indicó la Jefa de Gobernación Ana Olivas Rascón.

Las llamadas al C4 para denunciar aglomeraciones y falta de cuidados para prevenir contagios de Covid 19 fueron muchas, a las cuales se les dio atención de manera puntual e inmediata, por lo que se logró detectar una quinceañera y un baby shower los cuales fueron clausurados.

Así mismo, se acudió a la Plaza Primero de Mayo para indicar a los vendedores y visitantes que no estaban las condiciones para estar en el lugar, en los cultos religiosos se revisó que tuvieran clausuradas las áreas infantiles y que no hubiera personas mayores.

“El municipio sin acatar las disposiciones y sin comprender que nos encontramos en una situación muy complicada para la comunidad”, dijo Olivas Rascón, por lo que se detuvo a algunas personas que se oponían a la clausura de las fiestas y como el alcohol estaba presente fue más complicado.

Indicó que los restauranteros, gimnasios y demás comerciantes se cumplieron las medidas, lo realmente complicado son las fiestas clandestinas y el uso de alcohol.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *