El gobernador Javier Corral dio a conocer el arresto de dos jóvenes que participaron en la ejecución del periodista Arturo Alba.

A finales del pasado mes de octubre se registró el homicidio del periodista Arturo Alba Medina, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

Este viernes el gobernador Javier Corral dio a conocer la detención de dos sujetos que participaron activamente en el crimen.

El mandatario señaló que esta semana arrestaron a cinco personas en poder de nueve armas, seis de ellas largas, así como fentanilo, cristal y vehículos robados.

Dos de ellos, presuntos integrantes de la pandilla Artistas Asesinos identificados como Adrián Alexis M. V. alias El Mango de 18 años de edad y Carlos Iván B. S. alias El Reportero de 24, fueron detenidos por participar en el homicidio de Alba.

Ambos refirieron además que confundieron el vehículo del conductor y por eso abrieron fuego en su contra, por lo que el gobernador destacó que el homicidio tenga relación con el desempeño de la actividad periodística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *