Al anunciar un nuevo fondo de 10 millones de pesos para brindar pequeños créditos a micro empresarios, Campos Galván confió en que autoridades y ciudadanos saldrán fortalecidos de la crisis que originó el coronavirus.

Resaltó que estos créditos se otorgan de manera transparente y que es devolverle a los chihuahuenses, que aportan con todo su esfuerzo y generosidad contribuciones, pago de derechos municipales entre otros.

“El dinero que estamos otorgando, pertenece a los mismos chihuahuenses, que pone en manos de nosotros del Gobierno Municipal a través de sus impuestos, derechos y contribuciones”, dijo.

Campos aseveró que es momento de caminar juntos y salir de la crisis.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico, María Angélica Granados comentó que durante la pandemia, el municipio de Chihuahua perdió cerca de 15 mil empleos, sin embargo, ya se recuperaron el 70% de los mismos.

Raúl Arreola, presidente de Desarrollo a la Microempresa AC informó que estos créditos se otorgarán en cantidades de entre 15 mil y 35 mil pesos, los cuales serán pagaderos a 18 meses con periodo de gracia y con interés mensual de 1%, con 2.5% de apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *