[vc_row][vc_column][vc_column_text]YURI SUVIAS

Guachochi.- Cientos de niños tuvieron una navidad diferente, desde temprana hora, el equipo de La Patrona en Guachochi, se dio cita en las instalaciones de la radio para hacer entrega de los regalos que radioescuchas, seguidores, población de Guachochi, de otros municipios, estados y países hicieron llegar con amor a quienes más lo deseaban.
Fue a través del programa “Al Ritmo de La Navidad” programa dirigido por Armando Meléndez y Yuri Salcido “Los churpios” que se llegó al corazón de los padrinos, niños que a diario sintonizan el 92.7 hicieron llegar sus cartas, con grandes historias, muchas de sufrimiento,de pobreza, de tristeza, pero repletas de fe.
El director General Humberto Bustillos envió un mensaje de solidaridad, paz y sobre todo mucho amor para todos aquellos que creen y son fieles a la patrona, dijo sentirse muy contento con la respuesta de los radioescuchas, asevero se continúa con el trabajo para seguir llenando los hogares de amor, música, información y todo aquello que aportan las radiodifusoras.
En base a todo anterior la Gran Familia Bustillos división Radio a través de “La jefa de jefas” “La Patrona” de Guachochi, les desea Feliz Navidad, esto apenas inicia, seguimos con ustedes mientras nos permitan la entrada a cada uno de sus hogares, a cada uno de sus corazones . “La que manda en la sierra y la ciudad”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *