[vc_row][vc_column][vc_column_text]-El Gobierno Municipal y el ISSSTE conformaron una alianza para disponer de manera gratuita dispositivos de prevención de embarazos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las acciones de prevención de la salud de los cuauhtemenses, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF y en coordinación con el ISSSTE instaló un módulo de salud sexual y reproductiva en el cual ofrecerá diferentes servicios de manera gratuita.
Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Guadalupe Victoria y calle 39 de la colonia Francisco Villa, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y para acceder a recibir atención será necesario que presenten una copia de la CURP.
En este módulo de prevención en la salud sexual y reproductiva se dispondrán dispositivos intrauterinos (Mirena), implantes subdérmicos, inyecciones mensuales, hormonas orales y pastillas del día siguiente.
La vigencia que tendrá este módulo dependerá de la respuesta ciudadana, ya que permanecerá activo hasta agotar existencias de cada uno de los dispositivos y medicamentos ofrecidos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *