Durante la mañana de este viernes, trabajadores de una empresa privada retiraron la enorme escultura del gorila que se encontraba al exterior del museo casa Chihuahua.

De forma extraña y sorprendente, varios trabajadores a bordo de una grúa, arribaron a temprana hora de este viernes para retirar la escultura del gorila que fue instalada desde el 2021.

Esta obra es del artista plástico Alfredo Cota, está hecha de bronce, tiene un peso de una tonelada y mide 3 metros de altura, “El Gorila alter ego” que se encontraba al exterior del museo casa Chihuahua, fue el foco de atención de para miles de personas que transitan por la calle libertad.

Esta mañana, una enorme grúa de plataforma y varios trabajadores retiraron la imponente escultura, quiénes al ser cuestionados por este trabajo, se negaron a responder quien dio la orden.

El Gorila, fue subido a la plataforma e inmediatamente fue cubierto con una lona de color naranja y amarrado con cinchos para asegurar la carga la cual partió con rumbo desconocido, generando confusión entre quienes se percataron de estos trabajos que ocurrieron antes de la salida del sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *