A partir de este miércoles podrás solicitar y recibir tu paquete de papa y frijol en la Presidencia Municipal

Ya se han entregado cerca de 2 mil paquetes alimentarios en recorrido por sectores vulnerables.

El Alcalde, César Peña, reiteró la invitación a las familias afectadas en su economía por la pandemia, para que soliciten el apoyo de papa y frijol del Plan Emergente de Apoyo Alimentario, que lleva el objetivo de apoyar la alimentación de los grupos más vulnerables de Parral.

A la fecha se han entregado cerca de 2 mil paquetes de 14 kilos entre papa y frijol, en sectores de las colonias San Andrés, los Carrizos, La Fortuna y Che Guevara, con la participación solidaria de las diferentes direcciones que integran la gestión Municipal 2021-2024, bajo coordinación de la Dirección de Desarrollo Social.

En dicho sentido se reiteró la invitación a la ciudadanía afectada en su economía por el COVID-19, para que a partir de este miércoles 23 de marzo acuda a la Dirección de Desarrollo Social a solicitar y recibir el paquete de apoyo alimentario entre las 9:00 y 16:00 horas, de lunes a viernes.

El único requisito a presentar es una identificación oficial con fotografía para recibir la dotación de papa y frijol con la que se han integrado un total de 4 mil paquetes para reforzar la alimentación de las familias más vulnerables de la localidad en estos difíciles tiempos de pandemia.

leave a reply