Abandonan en Chilapa seis cabezas en auto

Ciudad de México.- Seis cabezas y restos humanos que estaban en el interior de varias bolsas negras fueron halladas la mañana de este jueves en un automóvil estacionado en el boulevard Eucaria Apreza en Chilapa, Guerrero, informaron autoridades estatales.

Las seis cabezas humanas estaban en el toldo del vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación HCX76_79 del Estado de México.

En el interior del vehículo fueron halladas ocho bolsas que contenían restos humanos.

Frente al automóvil fue hallada una lona colgada con la siguiente leyenda en letras rojas y negras: «En Chilapa está estrictamente distribuir y consumir cristal (droga sintética) secuestrar cobrar piso y robar. Esto les va a pasar a todos los que andan haciendo esto y todos estos delitos tienen pena capital».

«La plaza tiene dueño y se respeta», finaliza la amenaza.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que la Policía Investigadora Ministerial ya investiga el hecho en la zona. Las víctimas no han sido identificadas hasta el momento y sus restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense.

Desde hace una década Chilapa vive una situación de violencia derivada de la pugna que existe entre dos grupos delictivos.

El Gobierno ha implementado al menos cinco operativos con elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Marina y la Guardia Nacional. No obstante la violencia en este Municipio de la región de la Montaña baja se ha mantenido.

leave a reply