Este viernes abrieron parcialmente el tránsito en el paso superior del Circuito Universitario de la ciudad de Chihuahua al terminar los trabajos en los trabes.

Tras los trabajos intensivos de tres semanas la obra registra un avance de 70 por ciento y finalizaron con la colocación de 14 trabes de concreto, siete losas de concreto hidráulico, y un avance del 75 por ciento de la construcción de rampas.

Próximamente construirán la barrera de contención de la gaza y se realizará la instalación del barandal metálico a lo largo de 500 metros, además de la instalación del alumbrado sobre el paso superior, la ampliación de los carriles que se encuentran a nivel de la avenida Circuito Universitario y Periférico de la Juventud.

Durante el periodo que resta para finalizar la obra también se trabajará en la construcción del paso inferior sobre Circuito Universitario y la calle prolongación Nogales, que conectará con la glorieta Abolición de la Esclavitud, brindando más opciones para el tránsito vehicular al norte de la ciudad.

La obra que prevé finalizar totalmente el 31 de marzo, con una inversión bipartita de 50 millones de pesos, por parte del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, con el objetivo de dotar de nueva infraestructura a la ciudad, por lo que el Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la paciencia tras la ejecución de los trabajos en estas tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *