Colima.- De nueva cuenta en un evento de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue abucheado otro gobernador priista, en esta ocasión los abucheos fueron al gobernador de Colima.

José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, fue abucheado por los presentes a la entrega del evento para entregar apoyos del programa Bienestar.

Pero lo inusual en este caso es que el gobernador de Colima confrontó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Podemos dejar que se desahogue esta parte de lo que parecer ser un protocolo en todas las entidades federativas para que después de esas buenas prácticas parlamentarias, ya me permitan a mí hacer uso de la voz», aseguró el gobernador de Colima.

«Los gritos, abucheos e insultos continuaron por parte de los presenten y el gobernador de Colima preguntó: ¿le van a seguir o ya terminaron?.

Minutos después, el gobernador priista de Colima expresó que «desahogado el punto de la orden del día del abucheo, sigo entonces con mí mensaje».

Los abucheos aumentaron cada vez más, por lo que el gobernador priista dirigió sus palabras al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO): «Señor presidente, por su puesto en esta pluralidad, no podemos ofrecer incondicionalidad, eso no sería digno, usted recibirá de nosotros un respaldo reflexivo y propositivo en los temas prioritarios para el país y para Colima».

«Haremos los señalamientos oportunos, aportaciones críticas, reflexiones constructivas que contribuyan a perfeccionar las decisiones», expresó el gobernador José Ignacio Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.