ÚLTIMAS NOTICIAS

Alcalde de Valladolid acusa “robo” en partido del FC Barcelona

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, no pudo contener su molestia y tildó la victoria del FC Barcelona por la mínima con intervención del VAR.

El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible”, criticó por Twitter el político ante la victoria 0-1 del Barcelona sobre el Real Valladolid.

La reacción vino como parte de la indignación de los aficionados del Real Valladolid, club que pertenece al exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, luego de que el VAR (árbitro asistente de video) rechazó que hubiera penal en una mano en el área que cometió Jordi Alba del Barça.

El partido no estuvo exento de polémicas, pues además de ese incidente, expulsaron al jugador Óscar Plano faltando sólo once minutos de tiempo regular en el partido, por entrada contra Dembélé que interrumpió contraataque del equipo azulgrana.

“Madre del amor hermoso. Qué desvergüenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia“, fue otro tuit de crítica del alcalde, en esa ocasión sobre la tarjeta roja a Plano.

 

Deja un comentario