ÚLTIMAS NOTICIAS

Angeles Gutiérrez asume la presidencia de la Comisión de Economía Social y el Fomento al Cooperativismo

Temas a privilegiar y dar respuestas reales en esta LXV Legislatura

En sesión ordinaria del 30 de septiembre del presente año, de manera oficial se designaron a los diputados federales que habrán de presidir las Comisiones Ordinarias de esta LXV Legislatura, se destaca que quien habrá de estar al frente de la Comisión de Economía Social y Fomento al Cooperativismo, es la Diputada federal por reelección del 09 Distrito del Estado de Chihuahua, María de los Angeles Gutiérrez Valdez, quien agradeció a su coordinador, Diputado Jorge Romero Herrera y a su Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, la confianza depositada por la designación realizada. Y expresó que todos los sectores que están integrados en el ramo de la Economía Social y el Fomento al Cooperativismo deben tener la oportunidad para prosperar de manera autónoma, siempre apoyados por las instituciones públicas como palanca para el desarrollo interno de México, con reglas claras y transparentes.

“La Comisión que encabezaré, debe privilegiar y dar respuestas reales a estos temas, por la gran labor que se realiza en beneficio de la sociedad. Siempre será bajo la búsqueda de consensos y la pluralidad de opiniones de todos los integrantes de cada grupo parlamentario que integrarán esta Comisión.” Asimismo, indicó que iniciará las gestiones administrativas para convocar a los diputados que formaran parte de este órgano colegiado.

Indicó que iniciará lo antes posible las gestiones administrativas necesarias para convocar a los Diputados que formarán parte de este órgano colegiado y así comenzar a trabajar. Cabe resaltar que la Maestra Angeles Gutiérrez forma parte tambien de las comisiones de los Derechos de las Niños, Niñas y Adolescentes y de la Comisión de Educación.

Deja un comentario