Anuncia alcalde Peña recarpeteo del periférico sur desde las letras de Parral hasta Cuartel Militar

Con el fin de mejorar la movilidad urbana de Parral, el Alcalde César Peña anunció que se invertirán más de 23 millones de pesos en recarpetear el Periférico Luis Donaldo Colosio, pero además a ello se sumará el recarpeteo desde las letras de Parral ubicadas en la intersección de la Vía Corta a Chihuahua con Periférico Norte hasta el cuartel militar.

Es de recordar que esta inversión fue la que gestionó el Edil parralense ante el Congreso del Estado, a través del Diputado de Movimiento Ciudadano Francisco Adrián Sánchez Villegas, quien obtuvo dicho recurso estatal.

Es por ello que en 2022 se concretará esta obra sentida para los parralenses, ya que dicha avenida permaneció en el olvidó por muchos años, incluso transitarla representaba un problema para los automovilistas, debido al deterioro que presenta la carpeta asfáltica.

En este sentido el diputado Francisco Sánchez, mencionó que en todo el periférico se aplicará recarpeteo, y que además se establecerá un estudio minucioso de reingeniería vial, con el fin de dar prioridad al peatón y proteger al automovilista.

Asimismo enfatizó que la inversión en dichas obras fue gracias a un trabajo coordinado con el alcalde César Peña, quien desde el primer día ha presentado proyectos para transformar a Parral la capital de lo bueno.

El Alcalde César Peña, subrayó que esta es una muestra del arduo trabajo que se realiza por parte del Gobierno de Parral, y que siempre se establecerán las acciones necesarias para brindar el máximo beneficio a la ciudadanía.

Para finalizar, instruyó al director de obras Públicas para aplicar concreto hidráulico en los accesos a la colonia Juárez, fraccionamiento Oleyda y a la maquila, ya que en esos puntos el flujo vehicular se incrementa y por ende el deterioro es mayor, con esta medida se buscará una mayor durabilidad.

Deja un comentario