La administración municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de obras publicas por medio del área de usos múltiples a cargo del Lic. Víctor Ochoa brindaron apoyo con trabajos de mantenimiento y con la instalación de porterías y equipo deportivo a la Telesecundaria de la comunidad de Redondeados.

El Lic. Víctor Ochoa responsable del departamento de usos múltiples comento “Por instrucciones del presidente municipal Ing. Noel Chávez y el director de obras públicas Lic. Julio Cesar Chávez Ponce acudimos a la comunidad de Redondeados a atender una solicitud de la Telesecundaria, instalamos las 2 porterías y un balón para la cancha de fútbol, también entregamos a la escuela una red y balón para la cancha de voleibol”.

El funcionario municipal resalto que también se trabajó en la instalación del cableado para la energía eléctrica en un salón de clases, el centro de cómputo y el comedor.

Con estos trabajos se garantiza un mejor aprovechamiento académico de los alumnos y a la vez se les apoya para que realicen actividades deportivas en sus ratos libres practicando los deportes de su agrado y los que ya son muy practicados en todo el municipio.

Por último, el Lic. Víctor Ochoa subrayo que la totalidad de los trabajos fueron realizados en un tiempo de una hora y media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.