Apoya César Peña a familia que dormía en el piso

El precandidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, César Peña junto con su esposa Gema Quiñónez entregó a familia de simpatizantes tres camas, ya que dormían en el piso.

Luego de verificar la situación en que vivían, el precandidato fiel a lo que dijo al principio de su campaña de que el poco recurso que le dieran lo utilizaría para apoyar a la gente, decidió atender dicha necesidad.

Es de señalar, que desde su etapa como periodista, César Peña se caracteriza por brindar la mano amiga a quien lo necesita y al ver la situación de vulnerabilidad en que vivía la familia de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, se logró apoyarlos.

Es así, como el precandidato, tiene acercamiento con la estructura del partido, y con base a las necesidades de prioriza el recurso, tal es el caso de la familia que vive en la colonia la Fortuna, quienes recibieron tres camas, sábanas, cobijas almohadas y colchas, lo cual servirá para que ya no tengan que dormir en el piso como lo hacían.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario