• Los asaltantes abandonaron al conductor en la colonia Ampliación Nuevo Triunfo
  • Un conductor de la plataforma de transporte privado DiDi resultó lesionado durante la mañana de este domingo 11 de febrero en un asalto con violencia, quien recibió heridas punzocortantes en la zona del abdomen con un arma blanca.

    De acuerdo con el reporte, durante la mañana de este domingo, el conductor de la plataforma de transporte privado estaba laborando en la zona centro-sur de la ciudad de Chihuahua, a bordo de un auto de la marca Nissan, de la línea Versa, de color rojo oscuro.

    Fue alrededor de las 4:00 horas, en plena madrugada, cuando recibió la notificación de un viaje, cuyo punto de partida se encontraba en la colonia Rosario. Después de aceptar el viaje, recogió a los pasajeros, quienes le dieron indicaciones para circular por diferentes tramos de la ciudad, hasta terminar en la zona nororiente de la capital de Chihuahua.

    El ataque contra el conductor surgió cuando uno de los tripulantes sacó un arma blanca, un picahielos, de entre sus pertenencias, con el que amenazó al chofer del auto Versa. Después de un intercambio de palabras, los asaltantes le exigieron que les entregara el auto, pero el conductor se resistió, lo que provocó la ira de los delincuentes.

    Luego, se aproximaron a la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, y en un punto de la calle Mexicas, lo bajaron del auto y lo abandonaron, escapando a bordo del auto robado.

    Habitantes de la zona observaron durante la mañana de este domingo que había un hombre herido en la calle, por lo que procedieron a solicitar ayuda al número de emergencias 911. Los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Municipal, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, quienes lo ayudaron en la medida de sus atribuciones y solicitaron la intervención de paramédicos.

    De forma inmediata, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron las primeras atenciones, y debido a la gravedad de sus heridas, lo trasladaron a un centro hospitalario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *