Arde tracto camión sobre la Vía Corta, quedando reducida a cenizas la unidad

Arde tracto camión sobre la Vía Corta, dejando saldo de daños materiales.

El siniestro se presentó debido a una falla mecánica en el motor, que ocasiono el incendio de la unidad junto a los productos que transportaba.

Bomberos del municipio de Zaragoza, acudieron para sofocar las intensas llamas. Durante el transcurso de la tarde de hoy, a la altura del kilómetro 110 de la carretera Parral-Chihuahua, un automotor pesado se envolvió en llamas, generando una estela de humo negro que podía observarse varios kilómetros de distancia.

Fue a la entrada del rancho “El Salitre”, donde se presentó el incendio de un tracto camión que circulaba sobre el lugar, debido a que presento una falla mecánica en el motor y origino el siniestro.

La unidad, detuvo su marcha tras presentar la avería, quedando detenida sobre la carretera, mientras las intensas llamas, comenzaban a consumir la cabina en su totalidad y los neumáticos delanteros. Asimismo, la carga del automotor comenzó a incinerase, tratándose de rollos de alambrón, no obstante solo fueron las piezas que se encontraban pegadas a la parte delantera, las que fueron reducidas a cenizas.

En tanto, conductores que transitaban por el lugar, dieron aviso a los elementos de rescate, acudiendo bomberos del municipio de Valle de Zaragoza, quienes arribaron con una pipa y sofocaron las llamas. Asimismo, elementos de seguridad, precisaron que no se presentaron personas lesionadas, por lo que el saldo del hecho, fue solamente de daños materiales totales en el automotor pesado y en rollos de alambrón

Información de elsoldeparral.com.mx

Deja un comentario