Armando estuvo 15 días oculto en la sierra tras huir de “El Chueco»

Armando Berrelleza, quien fue privado de su libertad junto con su hermano a manos de “El Chueco”,  estuvo 15 días oculto en la sierra después de que huyó de su cautiverio al ver cómo sus captores asesinaban a su hermano.

Armando y Paul Berrelleza, son dos hermanos que desaparecieron en la sierra de Chihuahua luego de que pasara el asesinato de los sacerdotes jesuitas en Cerocahui. Al parecer los dos tuvieron diferencias con “El Chueco” en un partido de béisbol”.

Luego de quince días desaparecido, el ejército encontró sano y salvo a Armando pero encontraron el cuerpo de Paul, quien fue asesinado por personas que tenían que ver con José Noriel Portillo, alias “El Chueco”.

Armando huyó luego de que vio cómo “El Chueco” asesinaba a su hermano y se escondió en la sierra de Chihuahua hasta que llegó a un poblado y se comunicó con su padre, quien habló con el Ejército para que lo pudieran rescatar.

El Fiscal General dio a conocer que el joven recibió atención médica y que está bien, además de que lo han integrado al programa de protección a testigos protegidos y fue puesto bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Además de ello, afirman que le están brindando atención psicológica y que están atentos a que reciba toda la atención necesaria para que pueda mejorar de esta experiencia traumática que vivió en la sierra de Chihuahua.

El cuerpo de su hermano fue encontrado el 7 de julio del presente año.

leave a reply