Asaltan con pistola de postas a persona en la colonia San Rafael y lo despojan de dinero. El afectado, refirió que dos sujetos se le acercaron, solicitándole que les entregara el efectivo que traía consigo, para posteriormente emprender la huida. Elementos de la Fiscalía Zona Sur, montaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

Durante la mañana de hoy, se dio a conocer sobre el asalto a una persona en una colonia de la Capital del Mundo, donde amantes de lo ajeno, hurtaron a un individuo y se dieron a la fuga, dejando al afectado en el lugar.

El hecho, ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy en la colonia San Rafael, en donde se presentó un robo con violencia, en contra de una persona que se encontraba a un costado de un automotor pesado.

Las primeras investigaciones, señalan que dos sujetos abordaron al individuo afectado, solicitándole con una pistola de postas, que le hiciera entrega del efectivo que traía consigo, para posteriormente emprender la huida.

Luego del suceso, el agredido dio aviso a las corporaciones de seguridad, acudiendo elementos preventivos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía Zona Sur del Estado, quienes montaron un operativo, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Informacion de elsoldeparral.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.