ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltan Oxxo y toman rehenes al verse acorralados en Romanza

La madrugada de este sábado se registró una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal por el asalto de un Oxxo por tres sujetos, el cual uno de ellos al verse acorralado por los agentes tomó rehenes para lograr huir del lugar.

Los hechos ocurrieron en el Oxxo de la Santo Tomé y Príncipe cruce Nubia por el fraccionamiento Paseos del Leonés, en la zona Romanza, aproximadamente a las 12:16 AM de este 09 de octubre

Justamente en el momento en que intentaban llevarse el dinero, los tres sujetos se percataron de la presencia de elementos de la Policía Municipal, por lo que dos de ellos huyeron del lugar.

Sin embargo uno de ellos no logró el cometido y al verse acorralado por los agentes tomó rehenes  y logró subirse a su vehículo Stratus, en el que escapó desde Romanza hasta la Juan Pablo II y Camino Real, donde fue detenido.

En el momento de la detención al sujeto de quien aún no se sabe su identidad se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra.

Cabe destacar que al parecer la persona detenida de quien aún no se sabe su identidad es el mismo sujeto quien el jueves pasado asaltó una farmacia Guadalajara en la Heroico Colegio Militar y Ríos Moris.

Deja un comentario