Pemex localizó y aseguró seis tomas clandestinas de combustible en cuatro poblados del estado de Michoacán como parte del combate al huachicol.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que personal de Seguridad Física de Pemex hizo recorridos en los que encontró tomas clandestinas en ductos de combustible.

Alertaron al personal competente de Pemex y al Ministerio Público Federal de la FGR, mientras tomaron el control y comenzaron a cerrarlas.

El hallazgo de dichas tomas clandestinas destinadas al robo de combustible (huachicol) lo hicieron en las poblaciones de La Cinta, Cuamio y San Juan Benito Juárez pertenecientes al municipio de Cuitzeo, así como la comunidad de San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Copándaro.

“Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes”, concluyó FGR en comunicado.

Información de tiempo.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *