Aseguran 153 kilos de marihuana, un detenido

Juárez.- Agentes estatales aseguraron  más de 153 kilogramos de marihuana y detuvieron a un presunto integrante del cártel de Sinaloa, la tarde de este domingo.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Yolanda Sector Sur, derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia implementados por los Policías Estatales.

En la acción, los oficiales avistaron que un vehículo marca Chevrolet, línea Impala, modelo 2001, era guiado de forma inapropiada, hecho por el cual se procedió a solicitar al conductor detener la marcha del automóvil.

Durante la inspección se pudieron localizar en el interior del vehículo 280 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que contenían una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 153.100 kilogramos. El presunto delincuente detenido identificado como Luis Mario R. S., quien se ostentó como integrante del cártel de Sinaloa, refirió que se pretendía ingresar el cargamento de enervantes hacía los Estados Unidos de América.

Por lo anterior, la persona detenida, junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad encargada de desarrollar las investigaciones en torno a estos hechos.

Boletín informativo de la CES

Deja un comentario