Álvaro Obregón. – Elementos de Policía Seccional de Álvaro Obregón, así como Paramédicos de Cruz Roja, Delegación Campo 6 y medio, atendieron un reporte relacionado con hechos en los que una persona de la comunidad menonita falleció a consecuencia de una herida producida por arma blanca, luego de que sostuviera una riña al interior del campo número 13.

El reporte del hecho se presentó a las 17:00 horas del día domingo por medio de una llamada a la comandancia de policía de Álvaro Obregón, en la que se informaba, que en las instalaciones de cruz roja del campo 6 y medio se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por arma blanca.

Al acudir al sitio, los oficiales corroboraron el deceso de una persona del sexo masculino, perteneciente a la comunidad menonita, mismo que fue identificado en el lugar como Juan Alejandro N. W. de 22 años de edad, el cual se encontraba en una camilla en donde recibía atención ya que presentaba una herida producida por arma blanca en la región intercostal izquierda, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadro en color blanco y verde y calzado en color café.

Asimismo, los agentes se entrevistaron con paramédicos del destacamento, y con jóvenes de la comunidad menonita que acompañaban al lesionado, quienes manifestaron que momentos antes, al interior del campo número 13, mientras circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up, en color gris, sostuvieron una discusión con personas miembros de la comunidad menonita que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán en color negro, del cual descendió una persona del sexo masculino que agredió al hoy fallecido con una navaja.

Momentos después fue trasladado al campo 6 y medio para que recibiera atención, sin embargo, al arribo de los oficiales, dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Ante tal hecho, se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de iniciar las indagatorias correspondientes a este hecho.

Con información de Reporte Cuauhtémoc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *