Gómez Farías.- Un ataque contra elementos estatales se presentó la tarde de ayer en las calles 20 y Artículo 27 en donde sicarios de un grupo armado, dispararon contra los elementos, sin que se trascienda alguna baja y sí, el aseguramiento de equipo táctico, fusiles y municipios de diferentes calibres.

Según el informe policial, los integrantes del grupo delictivo, comenzaron a disparar al contingente al notar su presencia en la zona, los elementos del Ejército Nacional, lograron disuadir la agresión, sin que se pudiera concretar la detención de los atacantes, quienes huyeron a bordo de una camioneta a través de algunas brechas de la zona.

En el lugar de los hechos se logró asegurar, dos armas tipo fusil AK-47, calibre 7.62 x 39 milímetros, un fusil calibre .233 milímetros, más de 200 cartuchos útiles, un chaleco táctico y ocho cargadores, armamento que fue abandonado por los criminales.

Finalmente el operativo de la búsqueda en contra de los agresores continúa en la zona, por lo que se recordó el número 089 para cualquier denuncia anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.