Bienestar no administra recursos: Loera por “escándalo” en Morena

Esta mañana el delegado del Bienestar manifestó que Bienestar no administra recursos en medio de las acusaciones de presunta compra de votos previo a las elecciones de los 90 consejeros.

Luego de que en las últimas horas fue denunciado en diferentes redes sociales «acarreo» por medio de incentivos para ejercer el voto el próximo 31 de julio a fin de elegir consejeros para designar a su vez al Consejo Estatal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa señaló que Bienestar no cuenta con recursos para llevar a cabo dichas labores.

«Nosotros ni dinero tenemos, nosotros no administramos recursos. Me parece todo esto muy raro, que la derecha, que también hay que reconocerlo… en Morena hay gente de derecha con un pasado de derecha», indicó.

Y además señaló que dentro del partido sí hay militantes con inclinación a «la derecha», mismos a quien acusó de «manejar recursos públicos».

«Hay gente de derecha con pasado de derecha, presente de derecha y un futuro de derecha que si maneja recursos públicos».

«Ahora resulta nosotros… como si fueramos iguales, yo soy fundador de Morena. Añoro los tiempos en los que era gente de izquierda la que estaba trabajando en Morena y el sueño que teníamos era que Andrés Manuel López Obrador fuera presidente«, sentenció.

leave a reply