Bravos de Atlanta elimina a Cerveceros con jonrón de Freddie Freeman

Un jonrón de Freddie Freeman le dio a los Braves de Atlanta el pase a su segunda Serie de Campeonato en forma consecutiva tras eliminar a Brewers de Milwaukee.

Ante Josh Hader, el dos veces ganador del Premio Trevor Hoffman al Relevista del Año, Freddie Freeman dio un jonrón en la octava entrada que desató la locura en Truist Park pues se convirtió en el batazo que lleva de regreso a los Braves de Atlanta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva.

El jonrón de Freeman guió la victoria de Atlanta por 5-4 sobre Milwaukee en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, resultado que cierra el compromiso con una ventaja de 3-1 para los Bravos.

Con el juego empatado a cuatro carreras, los Brewers llamaron al cerrador Hader en la octava para tratar de darle una oportunidad a la ofensiva de hacer una carrera y extender el compromiso hasta un quinto juego.

El diestro ponchó a los primeros dos bateadores, pero no pudo dominar al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020. Mientras recorría las bases,

Freeman festejó a lo grande y coronó el momento saliendo de la caseta tras celebrar con sus compañeros para emocionar a la multitud de más de 40 mil personas que se dieron cita en el parque. Braves enfrentará a un rival aún por definir a partir del sábado.

Las opciones para Atlanta son los Giants, el equipo que tuvo la mejor marca esta temporada en MLB con 107 juegos ganados, o los Dodgers, quienes les siguieron con 106 triunfos y son los campeones defensores del campeonato de la Serie Mundial.

Momentos después de asegurar su pase a la serie por el título de la Liga Nacional, el Juego 4 de la otra Serie Divisional estaba comenzando en Dodger Stadium con la ventaja de 2-1 para San Francisco.

Deja un comentario