ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a joven madre y a sus dos hijos, desaparecieron en Juárez

Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer activó el Protocolo Alba en segunda fase, de Nissy Esmeralda Cardona García de 20 años.

De acuerdo con información que aportó la familia ante esta representación social, esta mujer junto con sus hijos de uno y dos años, fueron vistos por última vez el pasado 10 de enero, en el exterior de Smart Altamirano, desde ese día no se supo nada de ellos.

La joven vestía blusa blanca rayada, chamarra azul con cuadros negros, pantalón de mezclilla azul y botines negros mientras que su hijo de un año vestía suéter gris, pantalón azul y zapatos blancos con negro. El menor de dos años portaba un suéter rojo, pantalón negro y zapatos negros.

Agentes adscritos a la Unidad de Ausentes, junto con el equipo técnico del Protocolo Alba, realizan investigaciones de campo y recorridos en diferentes sectores de la ciudad, esperando obtener información precisa que lleve al paradero de los ausentes.

Para cualquier información pueden comunicarse al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300 extensión 56831 y 56832.

Asimismo pueden apoyarnos compartiendo las pesquisas de las ahora ausentes, a través de nuestra página Facebook fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

Pesquisa de la FGE

Deja un comentario