Caballo “justiciero” ayuda a Policía ¡a capturar prófugo! (VIDEO)

Caballos acorralaron y permitieron arrestar fugitivo que violó la libertad condicional y manejó sin licencia en Florida, Estados, lo que presumieron en video.

El portal ruso RT reveló que tres “caballos justicieros” permitieron atrapar a delincuente en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos, especialmente gracias a uno de los animales, llamado ‘Shiloh’.

La cadena local WFTV informó que el pasado miércoles la Policía detuvo al fugitivo por manejar sin licencia, violar libertad condicional e ingresar a propiedad privada.

Las imágenes nocturnas que captó helicóptero policial con infrarrojo muestran que el sospechoso ingresó a pie a un terreno tras conducir sin permiso, donde lo acorralaron los caballos contra la cerca.

Cuando brincó al otro lado de la cerca, los policías lo recibieron y arrestaron fácilmente, gracias a la labor de los equinos que marcaban su territorio.

La dueña del terreno, Brenda Heartz, habló para medios locales y resaltó la labor de su caballo ‘Shiloh’, quien en compañía de otros dos persiguieron al hombre y lo obligaron a brincar la cerca.

Heartz aseguró que los caballos sintieron que algo estaba mal, pues son amigables y no perseguirían a nadie, por lo que de alguna forma sintieron como amenaza al sujeto.

Deja un comentario