Cacería de «El Chueco»: liberan a secuestrado y detienen a 2 con armas

Esta tarde la Secretaria de Marina informó que detuvo a dos jóvene sen Urique en  posición de un arsenal además de que liberaron a una víctima secuestrada en medio del operativo para encontrar a «El Chueco»:

Mediante un comunicado la Secretaria de Marina informó que junto con la Fiscalía General del Estado detuvieron este miércoles a dos jóvenes en el municipio de Urique en medio de los operativos para encontrar a José Noriel Portillo Gil, alías «El Chueco» y a quien responsabilizaron por el asesinato de dos padres jesuitas y un guía de turismo la semana pasada en Cerocahui.

Los detenidos son Juan de Dios S. G., de 29 años, y C.A.C.L., de 16 años, ambos en posición de armas largas AK-47 y un arma corta.

«Ambos fueron señalados por secuestroportación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y posesión de vehículo con reporte de robo», indicaron.

Se desconoce la identidad y edad de la persona que ambos tenían en presunta privación de la libertad.

En una segunda movilización en la misma zona «autoridades localizaron una bodega en la que se aseguraron armas de fuego, droga y diversos vehículos», indicaron a medios nacionales.

Fotografías del decomiso:

Al momento no hay informe de detención de Portillo Gil.

leave a reply