Chihuahua.- El gobierno del estado ha anunciado en dos ocasiones la detención de los asesinos del comandante de seguridad pública de Cuauhtémoc, Efrén Peñaflores.

Sin detalles, pero en forma pública, el primer anuncio fue hecho por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado el miércoles 27 de febrero de este año. Estaba por visitar Chihuahua el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El segundo anuncio fue efectuado este mismo jueves por el fiscal de la zona centro, Carlos Mario Jiménez Macías, quien habló de la imputación por el delito de homicidio que se le formuló a los tres detenidos.

El viernes, o sea mañana, estará en el estado López Obrador, quien realizará una gira de trabajo por los municipios de Ojinaga, Cuauhtémoc, Parral y Camargo.

Llama la atención que en ambas ocasiones, a manera de mensaje político, es decir, en forma indirecta, ante la proximidad de la visita presidencial, el estado efectúe pronunciamientos sobre la detención de los presuntos homicidas del jefe policiaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.