ÚLTIMAS NOTICIAS

Cadáver localizado ayer en Aldama sería de joven trans desaparecido; Exijen Justicia

En redes sociales, amigos y familiares de Jesús Manuel Delgado, conocido como “Nashly” o “La Churris”, lamentaron el fallecimiento del joven transexual, cuyo cadáver fue localizado ayer al interior de una acequia en el municipio de Aldama.

Aunque las autoridades estatales no han confirmado que se trate del joven, sus conocidos revelaron que el cuerpo encontrado ayer, en avanzado estado de descomposición, pertenece a “Nashly”.

“Los asesinatos de chicas trans también son feminicidios, exigimos justicia para nashly,de Aldama Chihuahua,,la organización de transg coletionn de Los Ángeles California, acompañamos a su familia en esta lamentable pérdida, ni una mas” (sic), fue uno de los mensajes dejados en redes sociales.

Jesús Manuel Delgado Segovia, de 22 años de edad, desapareció la noche del 16 de diciembre, cuando vestía falda negra, de forma circular, blusa de tirantes gris o azul con logotipo de un barco, medias negras, zapatos de tacón alto y suéter negro, según la pesquisa que publicó la Fiscalía General del Estado.

Informacion de entrelineas.com.mx

Deja un comentario