Cae acusado de violar y matar a Aris en Riberas

Chihuahua.- Tras dos meses de permanecer prófugo de la justicia, elementos investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer capturaron a Jonathan Jairo L. M., considerado probable responsable del homicidio de una adolescente localizada en la colonia Riberas de Sacramento.

La noche de ayer, agentes de la corporación implementaron estrategias de inteligencia en varios puntos de la colonia Riberas de Sacramento, logrando cumplimentarle una orden de aprehensión aproximadamente a las 20:30 horas.

El informe policial, establece que la detención se efectuó cuando el presunto agresor caminaba por un punto cercano al lugar donde fue localizado el cuerpo de la jovencita la mañana del 25 de noviembre.

Dentro de las primeras indagatorias, el equipo de investigación de feminicidios pudo establecer la identificación del agresor y tramitar en pocos días la orden de aprehensión que permaneció vigente por poco mas de dos meses.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería y en las próximas horas será llevado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público le formule imputación por los delitos de homicidio agravado y califica y violación.

Información de laopcion.com.mx

Deja un comentario