Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a otro elemento de la Policía Vial presuntamente involucrado en la violación que sufrió una conductora en estado de ebriedad, el pasado mes de febrero.

Por el momento la fiscalía no ha proporcionado información oficial de la detención, ya que al parecer van a espera a que el juez resuelva la vinculación o no a proceso del detenido.

La identidad del oficial detenido, mediante orden de aprehensión no ha sido proporcionada.

Fue el mes de febrero cuando la fiscalía recibió una denuncia en la que una mujer señaló haber sido víctima de violación en hechos que involucran a elementos de la Policía Vial en esta ciudad.

El Ministerio Público inicio la Carpeta de Investigación en la que se declararon 19 personas, se elaboraron tres dictámenes periciales y se analizaron aproximadamente 25 videos, además de recibir de la corporación policiaca la información necesaria para llevar a cabo la indagatoria de los hechos.

Una vez que se obtuvieron los datos de prueba suficientes, se solicitó a un Juez de control del Distrito Judicial Morelos la orden de aprehensión respectiva, la cual fue librada el domingo 05 de abril de 2020.

El lunes seis de abril, policías investigadores detuvieron a uno de los agentes involucrados, a quien identificaron con el nombre Carlos Andrés M. L., de 36 años.

La detención del segundo oficial se realizó al parecer hoy, según los informes extraoficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *